El prometedor artillero que se disputan Chelsea y Manchester United

Por Pedro Parra
1 min.
Gift Orban celebra uno de los goles del Gent @Maxppp

Desde Inglaterra aseguran que estas dos potencias de la Premier League comparten intereses por Gift Orban. Con una cotización de 9 M€, es uno de los puntales ofensivos del Gent.

Todo hace indicar que Mauricio Pochettino se encuentra planificando una importante revolución en el seno de un Chelsea donde tomará las riendas a partir del siguiente curso. Un conjunto londinense que, muy a su pesar, está cuajando una decepcionante campaña tanto en la Premier League como en el Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, la información difundida por FourFourTwo sitúa a un diamante en bruto en la órbita de los Blues. Nos referimos a Gift Orban (20 años), cuya carta de presentación está siendo fantástica con el Gent. Un ariete que, de hecho, también disfruta del interés de otro grande del balompié británico: el Manchester United.

Leer El PSG fija un sorprendente precio de venta para Xavi Simons

Gift Orban se deja querer por la Premier League

De esta manera, los Diablos Rojos pretenden anticiparse en la adquisición de un futbolista que puede hacerse con la carta de libertad en 2027. Con un valor de mercado de 9 M€ (datos de Transfermarkt), da la sensación que Orban va a desatar una interesante batalla a dos bandas en una Premier por la que suspira.

Sigue después de este anuncio

"La Premier League es mi último sueño: United, Liverpool o Manchester City. No me gusta mucho el Arsenal, parece que no quieren ganar títulos. Quiero ir a un sitio donde se ganen títulos", ha manifestado el joven talento nigeriano en unas palabras de las que se hace eco Fabrizio Romano. ¿Recogerán los clubes ingleses el guante por Orban?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio