El último fichaje que se plantea el Sevilla

Cuando se prepara para debutar en Liga mañana, el cuadro hispalense no descuida mirar hacia el mercado en busca de posibles fichajes de última hora.

El Sevilla ultima sus planes de mercado
El Sevilla ultima sus planes de mercado ©Maxppp

Sigue el Sevilla tratando de apurar sus opciones para mejorar su plantilla, en este caso el cuadro hispalense parecía tenerla al completo pero los últimos acontecimientos han abierto un debate. Es lo que explica en este caso el diario Estadio Deportivo, que habla de posibles revisiones en los planes del club de Nervión.

Sigue después de este anuncio

La escuadra andaluza no termina de desterrar las dudas en ataque tras la Supercopa de Europa. Las ocasiones falladas por Youssef En-Nesyri ante el Bayern Múnich, la ausencia de Munir El Haddadi, y la irregularidad de Luuk De Jong propician esta reflexión, de acuerdo con el citado medio.

Carlos Fernández espera destino

Monchi sigue negociando en todo caso la salida de Carlos Fernández, delantero que la temporada pasada rendía a buen nivel durante su cesión en el Granada. Y explica el citado diario que no descartan en el campeón de la Europa League buscar otro delantero si se logra esta baja.

Eso sí, quedan pocos días de mercado y no muchas opciones, nada que decir sobre alternativas asequibles en estos momentos que también escasean. Por tanto actualmente se antoja complicado esperar que haya un cambio de planes para el combinado andaluz.

Más información

Comentarios