El Bayern Múnich sigue insistiendo en la llegada de una nueva pieza con la que apuntalar la defensa de Vincent Kompany. A tenor de las últimas informaciones, ya hay un acuerdo por Jonathan Tah… aunque antes hay que cerrar la salida de Matthijs de Ligt.
El Bayern Múnich busca la fórmula para seguir apuntalando su plantilla versión 2024-2025. El cuadro germano quiere volver a reinar en Alemania después de asistir a la coronación del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en el curso pasado y no está escatimando en gastos para lograrlo.
Ya son más de 100 millones los que se han invertido en el Allianz Arena a fin de sumar nuevas piezas, si bien todavía queda camino por recorrer antes del cierre del mercado de fichajes. Uno de los grandes nombres propios que revolotean la actualidad del cuadro de Baviera es el de Jonathan Tah.
Jonathan Tah… a la espera de Matthijs de Ligt
Convertido en una de las grandes prioridades, el central de 28 años del Bayer Leverkusen (48 partidos disputados el pasado curso, 45 como titular, con 6 goles) ha estado en el punto de mira desde hace tiempo y según apunta ‘Kicker’ ya hay un acuerdo para su desembarco en Múnich.
Resta, sin embargo, un paso previo. Y es que la fuente antes citada recoge que el Bayern no puede completar el fichaje hasta que no se produzca antes un ingreso con la venta de Matthijs de Ligt, por el que se ha interesado insistentemente el Manchester United pero que todavía parece lejos de Old Trafford.
Más información
Noticias