¡Ojo Atlético de Madrid! Un nuevo rival en la puja por Milik

Por Iván Vargas
1 min.
Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles @Maxppp

Vinculado de forma recurrente con el Atlético de Madrid en los últimos días, el delantero polaco del Nápoles Arkazdiusz Milik se ha colado también en la lista de alternativas que baraja el Olympique de Marsella.

Diego Costa se ha convertido en uno de los grandes nombres propios que centran la actualidad del mercado de fichajes. El motivo no es otro que la confirmación días atrás de la rescisión del contrato que le unía con el Atlético de Madrid. De este modo, y mientras se disparan las opciones de futuro para el ariete, también se habla de los relevos que manejan los rojiblancos para ocupar su plaza en la plantilla.

Sigue después de este anuncio

En la extensa lista de futuribles de los rojiblancos, uno de los puestos de privilegio lo ocupa Arkazdiusz Milik. El delantero polaco no tiene sitio en los planes de un Nápoles que ya el pasado verano dio el visto bueno a su salida, y con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. A tenor de lo que se ha venido publicando en Italia, el coste del jugador es de entre 10 y 15 M€.

Leer Álvaro Morata vuelve a plantearse un futuro lejos del Atlético de Madrid

El Olympique de Marsella aparece en escena

Sin embargo, el conjunto rojiblanco no es el único que se ha visto seducido por la posibilidad de incorporar al ariete de 26 años a sus filas durante el próximo mes de enero. Así lo destaca precisamente la información que podemos encontrar en las páginas del conocido diario italiano Corriere dello Sport en su edición de hoy.

Sigue después de este anuncio

Y es que el Olympique de Marsella ha aparecido en escena con la intención de tantear el desembarco de Milik aprovechando la tensa relación existente entre el goleador y el presidente del cuadro napolitano, Aurelio De Laurentiis. De este modo, habrá que estar muy atentos a lo qué acontezca con el futuro del deseado delantero polaco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio