Rayo Vallecano: Paco Jémez se deja querer

Por Juan C. Navarro
1 min.

Dos días después de que Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, se deshiciese en elogios hacia Paco Jémez y allanase el camino para una nueva renovación de su contrato, el técnico ha tomado la palabra para reconocer que no descarta la posibilidad de seguir vinculado al cuadro franjirrojo.

Sigue después de este anuncio

«Agradezco las palabras de Raúl. Si algo me ha demostrado en estos años es que es un tío de palabra, pero no tenemos necesidad de que pase lo del año pasado, pendientes hasta el último entrenamiento del último partido. No quiero que se repita la historia. Si él dice que hay confianza y que está dispuesto a sentarse, nosotros estamos dispuestos a hacerlo ya para dejar zanjado este tema lo antes posible, así se demuestra la confianza. Si su predisposición es renovarme, la mía es quedarme. Si los dos estamos contentos y queremos seguir, ¿por qué no? Esa confianza no debe ser sólo una palabra, sino hechos. Para mí será una gran noticia y espero que también para el Rayo», reconoció.

Asimismo, el técnico respondió a los rumores que durante los últimos días le han situado tanto en la órbita del Valencia como de la Selección Española. «He aprendido a convivir con los rumores y sigo aquí. Si no aparece algo que me motive, no tengo ganas de abandonar el Rayo. Ninguna. En estos momentos si me siento con Raúl y llegamos a un acuerdo, firmaría ahora mismo (...) El único condicionante que pondría es que si me llama la Selección me permitieran decidir qué hacer, entiendo que Raúl sabrá que es un tren que sólo pasa una vez en la vida. Y que no ganaría nada obligándome a quedarme. Creo que no habría problema», explicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio