FC Barcelona | Nueva opción para suplir a Nelson Semedo

Si finalmente traspasa a Nelson Semedo al Wolverhampton, el FC Barcelona se verá obligado a reclutar un nuevo lateral derecho. A la creciente lista de posibles recambios se suma ahora un viejo conocido de la rumorología, el italiano Mattia de Sciglio.

Mattia De Sciglio vuelve a sonar en España
Mattia De Sciglio vuelve a sonar en España ©Maxppp

La que parece cantada venta de Nelson Semedo al Wolwerhampton inglés se encuentra detrás de una información que hoy encontramos en CalcioMercato.it. Según este portal, para cubrir la baja del luso, el FC Barcelona habría vuelto a situar en su punto de mira a un viejo conocido de la rumorología, el italiano Mattia de Sciglio.

Sigue después de este anuncio

El carrilero diestro, de 27 años, ya fue vinculado con el combinado culé durante la etapa en la que el Barça también negociaba por otro jugador de la Juventus, Miralem Pjanic, pero lo cierto es que el trueque entre el transalpino y Junior Firpo no llegó a cuajar.

Ahora, De Sciglio se suma de nuevo a una lista de candidatos para reforzar la banda derecha en la que ya figuran el norteamericano Sergiño Dest (Ajax de Ámsterdam, 19 años), el español Héctor Bellerín (Arsenal, 25), el inglés Max Aarons (Norwich City, 20) y el brasileño Emerson (Real Betis. 21).

Además de por sus cualidades físicas y técnicas y su experiencia acumulada (195 partidos oficiales entre AC Milan y Juve), el lombardo podría resultar interesante para el combinado catalán por su polivalencia, cualidad que le permite desenvolverse con soltura por el otro costado de la zaga.

Más información

Comentarios