Premier | El Sheffield sorprende al MU; Everton y Leicester se neutralizan

Los jugadores del Sheffield United festejan una diana
Los jugadores del Sheffield United festejan una diana ©Maxppp

El Manchester United está recuperando ese gen competitivo que siempre le caracterizó durante el prolífico periplo de Sir Alex Ferguson en el banquillo de Old Trafford, así que pretendía recuperar el liderato de la Premier League. Para ello, los Diablos Rojos, que se enfrentarán con la Real Sociedad en los cruces de la Europa League, se verían en la obligación de superar al colista del entorchado doméstico en el país británico: el Sheffield United.

Sigue después de este anuncio

Los pupilos dirigidos por Chris Wilder le asestarían el primer zarpazo al tres veces ganador de la Liga de Campeones en el ecuador de los 45 minutos iniciales, todo ello en una acción en la que el MU reclamaría falta previa sobre David de Gea. Una cuestión que, como es evidente, propiciaría la diana de Kean Bryan (0 – 1). Harry Maguire devolvería la paridad al choque superada la hora de partido (1 – 1), pero el Sheffield United, contra todo pronóstico, se llevaría los tres puntos de su visita a Old Trafford con el definitivo 1 – 2, obra de un viejo conocido del Deportivo Alavés como Oliver Burke.

Por lo que respecta al Everton, es evidente que Carlo Ancelotti, recordado con cariño por los seguidores del Real Madrid, está llevando a cabo una labor fantástica en Goodison Park. Después de noquear a Wolverhampton Wanderers (Premier) y Sheffield Wednesday (FA Cup), su objetivo era mantener la senda de la victoria ante un Leicester City que venía de doblegar a Chelsea (Premier) y Brentford (FA Cup). Los Toffees tomarían la delantera gracias a la diana de James Rodríguez (1 – 0), ex del Real Madrid, aunque los Foxes salvarían un punto con motivo del gol transformado por Youri Tielemans (1 – 1).

Más información

Comentarios