El Manchester City traza lo tiene claro con Harry Kane

Los citizens no lograron el pasado verano su objetivo de incorporar al delantero inglés a sus filas pero no lo han perdido de vista.

Harry Kane, durante un partido con el Tottenham
Harry Kane, durante un partido con el Tottenham ©Maxppp

Ha comenzado Harry Kane la temporada a su nivel habitual. Con 2 goles en 4 partidos, el delantero de 28 años sigue siendo el referente de un Tottenham que mantiene su proyecto cimentado alrededor de este goleador a quien estuvo rondando el Manchester City sin éxito todo el verano.

Sigue después de este anuncio

De hecho en los albores del mercado estival daba la sensación y así se veía en la prensa inglesa que este año podría ser al fin el momento en el que el delantero cambiara de aires. Pero la firme voluntad de Daniel Levy lo impidió, de manera que el goleador, con contrato hasta 2024 por ahora, sigue en White Hart Lane.

Los citizens a la espera

Las últimas informaciones alrededor del internacional inglés han hablado ya de la situación de este jugador, que podría renovar si se dan ciertas condiciones. Así que desde el Etihad Stadium vigilan con gran interés, sin excesivas prisas, todo aquello que pueda suceder en este caso.

El campeón de la Premier League está muy atento a lo que sucede con este goleador y a cómo pueden ir marchando esas negociaciones sobre su contrato. Ya que de las mismas dependerá también una potencial ofensiva por él durante el verano de 2022, porque no lo han querido perder de vista.

Más información

Comentarios