Real Madrid | La fórmula del Sevilla para acoger a Isco

Sin espacio en la planificación del club presidido por Florentino Pérez, el centrocampista valora opciones para la siguiente temporada. Y Julen Lopetegui está dispuesto a tenderle la mano, aunque la operación tendría que cerrarse a coste cero.

Isco Alarcón, en un choque con la elástica blanca
Isco Alarcón, en un choque con la elástica blanca ©Maxppp

Isco Alarcón (29 años) no continuará en el Real Madrid. Su trayectoria en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se dará por concluida al acabar el presente curso, momento en el que pondrá fin a su relación contractual con los blancos. De hecho, pretendientes no le van a faltar en el mercado.

Sigue después de este anuncio

En principio, el ex de Valencia y Málaga se había ofrecido a Atlético de Madrid y FC Barcelona, dos de los rivales por excelencia de los de Carlo Ancelotti. Asimismo, Juventus de Turín y AC Milan han manifestado en más de una ocasión su deseo de reclutar al internacional con España. Pese a ello, el tema que nos ocupa guarda relación con la Liga.

La carta de libertad, clave en la operación

De acuerdo a la información recopilada por Defensa Central, Isco podría encontrar acomodo en las filas del Sevilla. Un equipo que, además, ha valorado más de una vez la oportunidad de echar sus redes sobre este talentoso futbolista. A lo que conviene agregar que sería una petición de Julen Lopetegui, técnico del conjunto de Nervión.

El citado medio comenta que el requisito de los hispalenses sería sellar la operación con un traspaso a coste cero el siguiente verano. Isco Alarcón será agente libre con vistas al curso 2022-2023, una vez que no tiene espacio en la escuadra de Carlo Ancelotti en Concha Espina. ¿Acabará poniendo rumbo al Ramón Sánchez-Pizjuán?

Más información

Comentarios