José Mourinho pide un fichaje al Tottenham

José Mourinho, técnico del club de Londres, considera que Rúben Dias, baluarte en el sistema defensivo del Benfica, sería un refuerzo de garantías para su proyecto.

Rúben Dias se incorpora a la agenda del subcampeón de la Champions
Rúben Dias se incorpora a la agenda del subcampeón de la Champions ©Maxppp

José Mourinho continúa preparando la planificación de su plantilla para el curso que viene. Después de tomar el testigo de Mauricio Pochettino (viejo conocido del Espanyol) en el Tottenham Hotspur, el que fuera técnico del Real Madrid desea armar un bloque de garantías de cara al futuro. Todo ello, sobre todo, por los continuos problemas padecidos desde que asumió el cargo.

Sigue después de este anuncio

La eliminación en los octavos de final de la Champions a manos del RB Leipzig fue un jarro de agua fría para los Spurs, más aún cuando fueron capaces de alcanzar la final de la pasada edición en el Wanda Metropolitano. No obstante, Mourinho es consciente de que su auténtica prueba de fuego arrancará con el pistoletazo de salida en la temporada 2020-2021.

En ese sentido, Football.London indica que la entidad de Londres ha identificado un claro objetivo en Portugal para mejorar las prestaciones de su retaguardia. Rúben Dias (22 años) se ha convertido en uno de los baluartes de Bruno Lage en el Benfica, así que el Tottenham estaría más que interesado en hacerse con los servicios del zaguero de cara a la siguiente campaña.

No cabe duda que su rendimiento en el vigente campeón de la Primeira Liga está siendo bastante satisfactorio, por lo que no es de extrañar que la escuadra presidida por Daniel Levy pretenda negociar su aterrizaje en la Premier League. No obstante, el Tottenham tendrá competencia en Reino Unido, dado que Wolverhampton Wanderers y Manchester United se encuentran tras los pasos de Dias.

Más información

Comentarios