¿Ousmane Dembélé, rumbo a la Serie A?

El extremo galo Ousmane Dembélé valora seriamente la idea de recalar en la Juventus. En el seno del FC Barcelona también ven con buenos ojos que el futbolista se marche cedido al cuadro turinés en busca de la confianza perdida.

Ousmane Dembélé no termina de despegar en el FC Barcelona.
Ousmane Dembélé no termina de despegar en el FC Barcelona. ©Maxppp

Durante las conversaciones que han mantenido FC Barcelona y Juventus a cuenta de jugadores como Miralem Pjanic o Arthur Melo, el cuadro bianconero ha preguntado en varias ocasiones por la situación de Ousmane Dembélé, futbolista al que consideran idóneo para reforzar su ataque y al que, en principio, el combinado culé no tiene intención de dar salida.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según cuenta hoy Mundo Deportivo, el escenario podría haber variado considerablemente. Al parecer, el club catalán no ve ya con malos ojos que el jugador aterrice en tierras turinesas, siempre y cuando lo haga a través de una cesión y con la garantía de poder acumular los minutos que de momento no puede sumar en el Camp Nou.

El futbolista, por su parte, también valora la idea de recalar en la Serie A. Desde que fue reclutado por el Barça, su carrera ha descrito una trayectoria descendente y cree que un cambio de aires podría venirle bien. Además, la Juve es un conjunto con enorme potencial y con capacidad para pelear por todos los títulos en juego.

La entrada en escena de Dembélé podría resultar decisiva para desbloquear las negociaciones relativas a Pjanic. Ya que el gran anhelo de la vecchia signora, el brasileño Arthur, no quiere participar en el trueque, tal vez los culés puedan emplear al ex del Borussia Dortmund como moneda de cambio...

Portada MD

Más información

Comentarios