En uno de los momentos más complicados de la historia reciente de la Juventus, los rumores de mercado vuelven a alcanzar al club turinés. Casi fuera de competiciones europeas la próxima temporada, han sido muchos los jugadores bianconeri que han sido relacionados con una posible salida del Juventus Stadium.
Entre ellos, Federico Chiesa (25 años). El extremo italiano ha vuelto a los terrenos de juego tras una grave lesión que lo tuvo apartado muchos meses. Pero en sus primeros minutos volvió a demostrar el porqué de la gran inversión de la Juventus, que pagó cerca de 60 M€ a la Fiorentina por el extremo italiano, que suma 1 gol y 2 asistencias en 254 minutos este curso.
En ese sentido, parece claro que la Vecchia Signora no quiere desprenderse de la estrella transalpina. Tal y como apunta Romeo Agresti, la Juventus no tiene intención de vender a Chiesa, que no se encuentra en la rampa de salida del club. Con contrato hasta 2025, el hijo del mítico Enrico Chiesa forma parte del proyecto juventino a largo plazo.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másExplorar