Khvicha Kvaratskhelia, "futuro objetivo" del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Khvicha Kvaratskhelia compite por el cuero con el Nápoles @Maxppp

En Italia consideran que, en un futuro no muy lejano, el Real Madrid podría plantearse el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia. Por ahora, los blancos consideran que la posición está bien cubierta con el brasileño Vinicius Junior.

El partido que en apenas unas horas enfrentará a Real Madrid como Nápoles ha servido como excusa para que la web Bernabéu Digital contacte con un periodista que sigue la actualidad del cuadro celeste, Giacomo Iacobellis. Durante la conversación, el italiano ha aludido al futuro del nigeriano Victor Osimhen y a un posible interés de la entidad de Chamartín en otra de las estrellas de la entidad, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia.

Sigue después de este anuncio

El redactor de TuttoMercato ha dejado claro que, por ahora, no existe posibilidad de ver al atacante con la elástica blanca, ya que ni los napolitanos piensan en una salida ni los blancos en reforzar una posición para la que ya cuentan con el brasileño Vinicius Junior. En un futuro, eso sí, el escenario podría variar.

Leer El Real Madrid desespera al Bayern Múnich por Alphonso Davies

"Es imposible que Kvara se vaya en enero, mientras que Osimhen suena fuerte para el Chelsea. Si el delantero no renueva, pueden venderle ya a la Premier. Kvara puede ser objetivo del Madrid en futuro, ahora no porque en su posición está Vini", aseveró Iacobellis, con bastante rotundidad.

Sigue después de este anuncio

Kvara, de apenas 22 años, aterrizó en el cuadro partenopeo en el verano de 2022 y desde entonces ha mantenido una sensacional progresión que le ha permitido sumar 18 goles y 22 asistencias en 59 partidos oficiales. Su actual contrato se extiende hasta el aún lejano junio de 2027.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio