Buenas noticias para el FC Barcelona con Miralem Pjanic

Actualmente cedido en las filas del Besiktas, el centrocampista bosnio Miralem Pjanic (31 años) quiere continuar una temporada más en Turquía y no regresar al FC Barcelona.

Miralem Pjanic junto a Davy Klaassen
Miralem Pjanic junto a Davy Klaassen ©Maxppp

Buenas noticias para el FC Barcelona. En busca de acomodo para varias de sus piezas con vistas a la temporada que viene, el cuadro de la ciudad condal tiene decidido someterse a un profundo lavado de cara durante el próximo mercado estival. Varios son los jugadores cuyo nombre está en el disparadero y parecen más fuera que dentro del club.

Sigue después de este anuncio

Uno de los ejemplos más claros a este respecto es el que tiene como protagonista a Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio, después de una primera temporada a las órdenes de Ronald Koeman en la que apenas tuvo incidencia, se marchó el pasado verano con destino a Turquía a fin de afrontar esta temporada 2021-2023.

En la rampa de salida

Y lo cierto es que el jugador está muy contento con su periplo en el Besiktas. Con un total de 16 partidos disputados hasta la fecha (15 como titular) en los que ha podido repartir 14 asistencias, el centrocampista bosnio de 31 años verían con muy buenos ojos la posibilidad de continuar en el equipo otomano la campaña que viene. Así lo señala la información de Sabah.

Resta ahora que el propio Besiktas realice una oferta que pueda convencer al FC Barcelona a fin de que el jugador siga defendiendo sus colores en la 2022-2023. De cualquier modo, el cuadro culé no pondrá excesivas trabas a un adiós del que fuera jugador de la Juventus.

Más información

Comentarios