Manchester United | Dos arietes más en la agenda de Ralf Rangnick

El nuevo técnico interino de los Diablos Rojos, cargo que desempeñará hasta la conclusión de la presente campaña, está muy atento a Timo Werner (Chelsea) y Christopher Nkunku (RB Leipzig).

Ralf Rangnick
Ralf Rangnick ©Maxppp

Ralf Rangnick ha asumido las riendas del Manchester United como su nuevo entrenador interino. Por tanto, va a realizar un notable esfuerzo con la finalidad de impulsar el nivel competitivo de un conjunto británico que no termina de carburar en lo que llevamos de curso. De hecho, parece que su prioridad es la adquisición de Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund).

Sigue después de este anuncio

Eso sí, cuenta con una ambiciosa lista de la compra en el mercado, una serie de objetivos que pretende materializar a lo largo de futuras ventanas de transferencias. Ahora, vamos a centrarnos en dos nuevas alternativas para su parcela ofensiva. Dos profesionales que, dicho sea de paso, podrían valorar un cambio de aires.

Christopher Nkunku y Timo Werner irrumpen en acción

Tal y como aparece publicado en Bild, Rangnick quiere reclutar a Timo Werner (25 años) y Christopher Nkunku (24 años) para su causa en Old Trafford. El delantero germano está siendo incapaz de ofrecer su mejor versión en el Chelsea, figurando en la órbita del FC Barcelona para la sesión invernal del mercado en 2022.

En cuanto al atacante galo del RB Leipzig, es evidente que está rindiendo a un óptimo nivel tanto en la Bundesliga como en la Champions. Así las cosas, Nkunku ya ha captado la atención de potencias de la magnitud de Manchester City, Real Madrid y del propio Chelsea. En resumidas cuentas, Ralf Rangnick pretende que los Diablos Rojos retomen su grandeza en la Premier League y en el Viejo Continente.

Más información

Comentarios