El nuevo movimiento que "acerca" a Alphonso Davies al Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Alphonso Davies celebra su gol @Maxppp

La reciente renovación del contrato que vincula al joven Adam Aznou con el Bayern Múnich ha sido interpretada como un indicio más del inevitable adiós de Alphonso Davies. El marroquí está llamado a ser el sucesor de un lateral canadiense que ha sido insistentemente vinculado con el Real Madrid.

"Feliz de renovar con el Bayern, un sueño hecho realidad". El pasado miércoles, el hispano-marroquí Adam Aznou (17 años) publicó un tweet en el que confirmaba su renovación con el Bayern Múnich y mostraba su tremenda satisfacción por continuar ligado a una entidad bávara en la que aterrizó en 2022, procedente del FC Barcelona.

En principio, este anuncio no debería haber tenido una gran repercusión, ya que se trata de un jugador que aún no ha debutado con el primer equipo del cuadro muniqués. Sin embargo, por el hecho de actuar como lateral zurdo y venir firmando excelentes actuaciones con las categorías inferiores de la entidad, su renovación ha dado pie a una información llamativa que afecta al mismísimo Real Madrid.

Leer El Bayern Múnich prepara un nuevo golpe de efecto en el mercado

En clave blanca

Para Bernabéu Digital y otros medios que siguen la actualidad merengue, este movimiento indica que los días de Alphonso Davies en el Allianz Arena están contados y que, por tanto, su posible desembarco en el Real Madrid está mucho más cerca. El motivo: Aznou está considerado como el heredero de un carrilero canadiense que se ha mostrado reacio a ampliar su actual contrato (finaliza en junio de 2025).

Con la continuidad del internacional marroquí sub’23 garantizada, el Bayern no tendría ya muchos problemas para estudiar la venta del norteamericano este mismo verano y evitar así que pueda marcharse a coste cero dentro de un año. Eso sí, aún queda por ver qué tasación le coloca y si los de Chamartín se muestran dispuestos a pagarla.

Noticias