Liverpool | Jürgen Klopp sigue a la gran joya de la Bundesliga

  • Publicado el

Los reds han decidido seguir los pasos de uno de los jugadores con más talento y proyección del campeonato alemán.

Kai Havertz interesa ahora al PSG
Kai Havertz interesa ahora al PSG ©Maxppp

El Liverpool es ahora mismo el equipo referente en el planeta fútbol, el club en el que se quieren mirar todos los demás y el gran aspirante a ganar Premier y a revalidar el título de Champions League. Porque tiene al mejor tridente ofensivo, un gran sistema defensivo, un centro del campo comprometido y un gran técnico.

Resulta complicado pensar en muchas piezas que puedan mejorar la plantilla de Jürgen Klopp pero evidentemente las hay. En Anfield nunca dejan de sondear el mercado en busca de potenciales objetivos para mejorar el equipo, como es el caso del jugador que ahora nos ocupa.

Indica en este caso una información de Mundo Deportivo que los reds siguen los pasos de Kai Havertz, centrocampista de 20 años del Bayer Leverkusen. El alemán, que ha sonado ya para varios grandes, suma 3 goles en 21 partidos disputados durante la presente temporada con el club del BayArena.

Este jugador germano podría encajar bien en los planes del preparador alemán a la hora de buscar refuerzos de futuro para su club en el proyecto del actual campeón de Europa y líder de la Premier League.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios