FC Barcelona | Enfrían el interés del Bayern Múnich por Sergi Roberto

El polivalente futbolista, que deberá aceptar una rebaja de su ficha para seguir a las órdenes de Ronald Koeman, ha sido vinculado recientemente con el gigante bávaro.

Sergi Roberto celebra un gol con Sergio Busquets
Sergi Roberto celebra un gol con Sergio Busquets ©Maxppp

A vueltas con los planes estivales del FC Barcelona. Después de realizar diferentes incorporaciones a muy bajo coste (la gran mayoría con la carta de libertad), parece que los culés van a priorizar la continuidad de Lionel Messi (34 años). Sin dejar de lado la operación salida, el actual campeón de la Copa del Rey también está negociando con varios de los pesos pesados del vestuario para que reduzcan sus emolumentos.

Sigue después de este anuncio

Y uno de ellos va a ser Sergi Roberto (29 años), un profesional intachable que se ha visto frenado en demasía a lo largo de la pasada campaña. Todo ello, por desgracia, como consecuencia de sus continuos problemas físicos. Sin duda, su temporada más complicada desde que consiguió ganarse un hueco de forma habitual en el esquema de los catalanes. Pese a ello, parece que cuenta con la plena confianza de su míster Ronald Koeman.

Polivalencia en estado puro

Asimismo, tampoco se puede pasar por alto que el canterano blaugrana ha sido relacionado recientemente con el Bayern Múnich. El gigante bávaro ha manifestado su intención de reforzarse a costa del Barça, si bien es cierto que parece no haber movido ficha aún por el de Reus. Según recoge Mundo Deportivo, da la sensación que todavía no se ha producido ningún tipo de contacto directo para gestionar su traspaso.

Siguiendo con lo que publica dicha fuente, la entidad presidida por Joan Laporta asegura que no ha recibido (por el momento) ninguna llamada desde el Allianz Arena. Así las cosas, lo que podemos afirmar con total rotundidad es que Josep Maria Orobitg, representante de Sergi, continúa negociando con el FC Barcelona para resolver su relación contractual en la Ciudad Condal. Por ahora, su lazo expira en 2022.

Más información

Comentarios