El Real Madrid ofrece la renovación a Dani Ceballos: Los detalles

En el centro de las miradas debido a su posible salida del Real Madrid, el centrocampista Dani Ceballos (25 años) ha ecibido una oferta de renovación por parte del Real Madrid. Los blancos le ofrecen dos años más de contrato y mantener su ficha actual de 3 M€.

Dani Ceballos celebra un gol junto a Karim Benzema
Dani Ceballos celebra un gol junto a Karim Benzema ©Maxppp

Después de una primera mitad de temporada muy complicada en el que la lesión sufrida durante los Juegos Olímpicos con la selección española la tuvo apartado de los terrenos de juego durante muchos meses, el centrocampista Dani Ceballos fue recobrando sensaciones poco a poco con la elástica del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El utrerano se fue ganando la confianza del técnico Carlo Ancelotti y fue sumando minutos a fin de dar descanso a los centrocampistas titulares. Sin embargo, esto no ha impedido que las especulaciones acerca de un posible adiós a la capital de España estén a la orden del día ya de cara al presente mercado estival.

Renovación hasta 2025

Distintos conjuntos se han venido interesando en un posible desembarco, como es el caso del AC Milan, escuadra siempre atenta a los jugadores merengues y le ve como una alternativa interesante. Sin embargo, la opción que más seduce al centrocampista -cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023- es el Real Betis. Y es que el jugador considera que disfrutar de continuidad el curso que viene le abriría la puerta a la posibilidad de disputar el Mundial con España a las órdenes de Luis Enrique.

Ahora, desde OK Diario se alude a un nuevo giro de los acontecimientos. Y es que el Real Madrid ha ofrecido al futbolista de 25 años la posibilidad de ampliar su contrato por dos temporadas más manteniendo su ficha actual de 3 M€. Ahora será el momento para que el propio futbolista valore si acepta o no esta oferta a la vista de las dificultades que encontrará para disfrutar de continuidad debido a la superpoblación blanca en esta zona del campo.

Más información

Comentarios