El AC Milan baraja una nueva opción defensiva

El conjunto de San Siro ha incluido en su lista de futuribles a un nuevo jugador que podría terminar de mejorar su plantilla y concretamente su parcela defensiva de forma gratuita.

El AC Milan celebra uno de sus goles
El AC Milan celebra uno de sus goles ©Maxppp

El AC Milan ha logrado colocarse como sabemos líder de una Serie A que quiere volver a reconquistar esta temporada. Por primera vez en casi una década tienen en este club un proyecto potencialmente ganador y no quieren esperar sus dirigentes a que pase el buen momento sin terminar de aprovecharlo del todo.

Sigue después de este anuncio

El combinado lombardo es consciente de sus carencias actuales que pueden ser mejoradas en el mercado estival de fichajes que está todavía lejano. Pero como la competencia es elevada y ya sabemos que hay otros equipos interesados, han decidido seguir los pasos de un nuevo defensa.

Opción a coste cero

Sobre todo porque es uno de esos jugadores que acaban contrato y quedarán libres al finalizar el curso. Nos referimos en concreto a Fabian Schär, central suizo de 30 años del Newcastle United. El central será libre en julio y lo vimos en las últimas horas se relacionado de hecho con el Sevilla.

Ahora aparece en escena este club lombardo que suena también como potencial destino. Porque el zaguero helvético que es internacional con su selección, puede ser un complemento defensivo bastante interesante prácticamente para cualquier escuadra de nivel.

Más información

Comentarios