El doble objetivo de la Juventus de Turín en Lyon

  • Publicado el

La vecchia signora busca dar un primer paso importante para estar en cuartos de final de la Liga de Campeones, y además aprovechará para avanzar un posible fichaje.

La Juventus seguirá atentamente a Aouar
La Juventus seguirá atentamente a Aouar ©Maxppp

La Juventus de Turín inicia de nuevo una temporada más su anhelado sueño de la Liga de Campeones, con Cristiano Ronaldo como gran valedor. La vecchia signora quiere cumplir con los pronósticos en esta eliminatoria de octavos de final que arranca esta noche ante el Olympique de Lyon.

Los italianos son claros favoritos y juegan el primer encuentro en Francia, de manera que tienen muchas cosas a favor. Además y como afirma CalcioMercato.it, aprovecharán para cumplir con otro objetivo más allá del resultado y es el de avanzar un posible fichaje.

Lleva mucho tiempo Houssem Aouar en la agenda bianconera, y los rumores se han incrementado ante la cercanía del encuentro. Y es que hoy, siempre de acuerdo con este medio y otros de la prensa italiana, los piamonteses van a seguir de cerca las evoluciones del joven centrocampista de 21 años.

Autor de 7 asistencias y 9 goles en 33 partidos de esta temporada, estamos ante la última joya formada a orillas del Ródano. Un futbolista valorado en unos 50 M€ por diferentes medios. ¿Se planteará la Juventus invertirlos tras el partido de hoy?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios