Takefusa Kubo comienza a levantar pasiones en Mallorca

Por Rafael Castro
1 min.
Mallorca Takefusa Kubo @Maxppp

Cedido por el Real Madrid para esta temporada, el japonés provocó anoche un penalti tras una gran jugada y dejó nuevamente destellos de calidad.

«Estoy muy contento por debutar en Son Moix, parece que la gente me quiere mucho y tengo que demostrar en el campo ese cariño, los compañeros y el cuerpo técnico son como una familia». Así valoraba Takefusa Kubo ante los medios su debut en Son Moix, en su segundo partido de Liga.

Sigue después de este anuncio

Apenas tiene 18 años pero está llamado a ser una de las estrellas de la Liga y del fútbol mundial, como ha demostrado ya sobradamente con Japón. Tras el parón FIFA, el asiático jugaba anoche una media hora en la segunda parte para el Real Mallorca ante el Athletic Club, en un partido que acabó sin goles.

Leer Ojo Real Madrid: Explota el caso Alphonso Davies

Aunque no fue porque el nipón no lo intentó. Incisivo y desequilibrante desde el primer momento, forzaba un penalti de Yuri que pudo haber significado el primer gol del encuentro, pero Abdón Prats desaprovecharía la ocasión. En ese tiempo que estuvo en el capo, el asiático dejó grandes detalles, revolucionó el ataque bermellón y dejó claro que la grada de Son Moix se lo pasará en grande este curso con sus actuaciones.

Sigue después de este anuncio

Le falta terminar de acoplarse al equipo, como es lógico, e ir ganando minutos, pero Kubo es una estrella en ciernes con un potencial descomunal. Una excelente apuesta de futuro del Real Madrid que se sigue fogueando en la Liga.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio