Serie A

La Juventus también piensa en Keisuke Honda

Su importancia en el juego del CSKA, unido a su excepcional rendimiento en el Mundial, ha provocado que el atacante japonés Keisuke Honda haya despertado el interés de un buen número de conjuntos de nivel.

Por Iván Vargas
1 min.
FC Barcelona Keisuke Honda Maxppp

Para olvidar. Así puede definirse la temporada que ha protagonizado la Juventus, conjunto que comenzó el curso con la intención de luchar con los grandes de la competición italiana y que finalmente no logró siquiera la clasificación para la próxima edición de laEuropa League, competición menor.

Sigue después de este anuncio

Ante esta situación, el cuadro bianconero ha comenzado a perfilar la que será su plantilla para la próxima campaña, gastando 37,5 M€ en cerrar la permanencia de hasta cuatro futbolistas que el pasado curso ya estuvieron cedidos en el conjunto turinés (ver artículo) como son los casos de Marco Motta, Simone Pepe, Fabio Quagliarella y Alessandro Matri.

Además, el conjunto italiano está buscando un atacante de nivel que le ayude a mejorar su caudal ofensivo, especulándose con un amplio abanico de nombres que van desde Sergio Agüero a Higuaín, pasando por otras posibilidades como el brasileño del Oporto, Hulk, por el que también pujan en Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

Ahora, según afirma Sports Nippon, una nueva alternativa acaba de activarse. Concretamente, se trata del atacante japonés Keisuke Honda (25 años), futbolista del CSKA (39 partidos, 7 goles) que ya ha sido vinculado con distintos conjuntos tanto ingleses (Liverpool,Arsenal, Aston Villa) como españoles (Valencia).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles