Las 4 piezas que podrían abandonar el Sevilla

Por Iván Vargas
2 min.

Con la clasificación para la Liga de Campeones prácticamente en el bolsillo, el Sevilla sigue perfilando la que será su plantilla del próximo curso, a lo largo del cual intentará mejorar los registros de la presente campaña, donde además del tercer puesto liguero el cuadro hispalense logró avanzar hasta semifinales de Copa del Rey.

Sigue después de este anuncio

De este modo, y dejando a un lado el capítulo de posibles llegadas (se tiene especial interés en reforzar el lateral derecho, el mediocentro y encontrar una alternativa para el ataque), el cuadro dirigido por Manolo Jiménez tiene previsto prescindir de cuatro de sus piezas a lo largo del próximo verano, a fin de "hacer hueco" para los fichajes.

Leer Al Sevilla se le complica una venta de 1,5 M€

Póker de salidas

Esto es lo que destaca en su edición el diario ABC, el cual destaca que el primero que podría tomar la puerta de salida es el italiano Enzo Maresca, centrocampista de 29 años llegado hace cuatro temporadas al cuadro nervionense (91 partidos, 13 goles) y que dada la falta de minutos podría estar planteándose una salida cuando termine la temporada.

Al transalpino lo acompañaría el veterano central serbio Ivica Dragutinovic (79 partidos, 3 goles), que a sus 33 años ha recibido importantes ofertas de cara a cambiar de aires en los últimos meses (Zenit) y que si quiere contar con minutos deberá abandonar el club. Precisamente en la misma situación se encuentra el uruguayo Chevantón (28 años), que desde su llegada al Sevilla tan solo ha disputado 32 encuentros ligueros (8 goles) y que en ningún momento ha amortizado el notable dispendio que se realizó por él.

Sigue después de este anuncio

El último que podría decir adiós al cuadro andaluz, según dicha información, es el canterano de 22 años José Ángel Crespo, por el que se estudiarán las diferentes ofertas que lleguen a lo largo del verano de cara a valorar una posible cesión.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio