Los dos futbolistas que ha descartado el FC Barcelona

Inmerso en la búsqueda de nuevos efectivos para el plantel de Ronald Koeman, parece que los catalanes no tienen intención de reclutar en sus filas ni al centrocampista Renato Sanches (Lille), ni al zaguero Cristian Romero (Atalanta).

Renato Sanches trata de zafarse de la presión de Corentin Tolisso
Renato Sanches trata de zafarse de la presión de Corentin Tolisso ©Maxppp

La pretemporada ha llegado para quedarse, al menos hasta que los equipos pasen a la acción en un nuevo curso que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie. En lo que alude al FC Barcelona, son varios los frentes abiertos que se vislumbran en el seno de la entidad de la Ciudad Condal. Por tanto, su presidente Joan Laporta es consciente de las maniobras que deberá llevar a cabo.

Sigue después de este anuncio

Entrando en materia de fichajes, coincidiendo con la ventana de transferencias de este verano, da la sensación de haber puesto tierra de por medio con dos hipotéticos objetivos. De acuerdo a la información avanzada por Gerard Romero, periodista de RAC1, el cinco veces ganador de la Liga de Campeones no tiene intención de echar sus redes sobre Renato Sanches (23 años).

Renato Sanches y Cristian Romero

Así las cosas, el centrocampista del Lille, flamante campeón de la Ligue 1, no entraría en los planes de los culés. Un profesional que, dicho sea de paso, se sintió importante con Portugal durante la Eurocopa y ha recuperado la sonrisa en el torneo de la regularidad en Francia. Al mismo tiempo, hay otro asunto a seguir con detenimiento en lo que se refiere a un descarte de los de Ronald Koeman.

En clave Barça, parece que Cristian Romero (23 años) tampoco resulta del interés de la secretaría técnica azulgrana. Un zaguero al que la Atalanta, asentada por completo en la zona noble de la prestigiosa Serie A, ha tasado en 60 M€. Es más, el firme propósito del central argentino es comprometerse con el Tottenham Hotspur para competir en la Premier League.

Más información

Comentarios