Oficial | Tanguy Ndombélé refuerza la medular del Tottenham

El equipo de Mauricio Pochettino ha acordado hacerse con los servicios de un nuevo centrocampista que llega para fortalecer su plantilla.

Tanguy Ndombélé suma bastantes admiradores
Tanguy Ndombélé suma bastantes admiradores ©Maxppp

Después de las sensacionales actuaciones que ha firmado en la última temporada con el Olympique de Lyon, estaba claro que Tanguy Ndombélé cambiaría este verano de aires. No era para menos, pues desde bien pronto ha tenido tras sus pasos a los mejores equipos del viejo continente.

Sigue después de este anuncio

Con 3 goles en 52 partidos disputados, el centrocampista de 22 años da ahora un gran salto en su carrera deportiva porque acaba de enrolarse en las filas del Tottenham. Los subcampeones de Europa, entrenados por Mauricio Pochettino, dan así un gran salto de calidad a su centro del campo con este jugador.

Un fichaje de primer nivel que, además de colmar las expectativas del propio futbolista que buscaba un cambio de aires rumbo a uno de los grandes de Europa, otorgará al entrenador argentino la posibilidad de contar con un medio de gran recorrido, con llegada y excelentes cualidades técnicas para su nuevo proyecto, después de no poder cerrar fichajes en los últimos mercados.

La operación se ha cerrado con un traspaso de 60 M€ fijos más 10 M€ en variables. Se trata del segundo refuerzo de los spurs este verano tras Jack Clarke, oficializado esta mañana. El galo firma hasta 2025.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios