¡Una nueva guerra alrededor de Kylian Mbappé!
El delantero del Real Madrid está en el centro de un nuevo conflicto, esta vez entre los distintos fabricantes deportivos que sueñan con atraerlo a sus filas.
Lleva una temporada sensacional con 28 goles y 4 asistencias hasta la fecha en todas las competiciones. Y es que Kylian Mbappé ha disputado un total de 23 partidos solamente con un Real Madrid donde es la gran estrella y principal soporte ofensivo de la escuadra merengue.
Un delantero diferencial que a sus 26 años parece estar en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva pero sin haber tocado techo. Pero que tiene otros frentes abiertos como ese pleito judicial con el PSG, al que reclama 63 M€. La justicia francesa le dio la razón en primera instancia pero sus ex recurrirán.
Un cambio de patrocinador
Su contrato con el gigante estadounidense, Nike, expira el próximo verano. Y, al parecer, las negociaciones para extenderlo no avanzan en absoluto; todo lo contrario. El jugador se siente cómodo pero, naturalmente, tiene ciertas exigencias, y otras marcas quieren aprovecharlas. Hay mucho en juego, tanto para los estadounidenses como para sus competidores. Este es el caso de Adidas, que espera causar sensación con el KM10.
Sin duda, esta sería una noticia fantástica para el Real Madrid, que equipa a la marca alemana. Under Armour también estaría en la carrera, según RMC Sport, y la marca, que incluye a Achraf Hakimi, amigo íntimo del francés, tiene una fuerte influencia financiera. Cabe mencionar que el entorno de Mbappé exige grandes sumas. ¡La guerra de ofertas ha comenzado!
Más información