El AC Milan encuentra nuevo defensa

El cuadro rossonero acaba de dejar concretado el que debe ser su siguiente movimiento oficial en el mercado, que servirá para reforzar su defensa.

Parece que de momento el AC Milan no va a fichar a Jean-Clair Todibo, a menos que al final se decida reforzar la defensa por partida doble. Porque los rossoneri han terminado optando por otra de las alternativas que se barajaban, tal y como afirma Sky Sports desde Italia en este viernes.

Sigue después de este anuncio

El combinado lombardo ha acordado la llegada a sus filas de Simon Kjaer, danés de 30 años que estaba cedido en el Atalanta por el Sevilla. Se romperá ese préstamo para que cambie de aires sin salir de la Serie A, si bien el citado medio no ha precisado la fórmula con certeza.

Lo que se afirma es que el acuerdo es total, de manera que podría anunciarse en las próximas horas o días. Porque el central aspira a tener los minutos con los que no contaba en el que será próximo rival del Valencia en la Champions League, donde solamente había participado en 6 encuentros.

Está siendo un enero agitado para Monchi, que ahora consigue cerrar otro movimiento a falta de confirmación oficial.

Más información

Comentarios