Memphis Depay relata sus primeros pasos

Memphis Depay ante el Getafe
Memphis Depay ante el Getafe ©Maxppp

Memphis Depay, delantero de 27 años del FC Barcelona, ha concedido unas declaraciones a medios asiáticos de las que se hace eco Marca. Y en ellas el nuevo fichaje azulgrana relata cómo han sido sus primeros pasos en un cuadro culé donde algunos esperan que acabe teniendo un papel esencial.

Sigue después de este anuncio

"Estoy muy contento de haber aterrizado en Barcelona, una ciudad muy bonita donde quiero exhibir mi talento. Es uno de mis lugares preferidos y he venido para ganar partidos y jugar lo mejor posible para el equipo. Desde el primer día que llegué me sentí bienvenido. El Club me ha dado mucha confianza. El vestuario ha sido muy amigable y nos respetamos todos entre todos; es una de las fortalezas de la plantilla. Y el recibimiento de los seguidores en mi primer partido en el Camp Nou fue brutal, un sueño hecho realidad. Pero sólo fue el comienzo, porque quiero conseguir muchas cosas con el Barça", indicó el neerlandés.

Por otro lado confía en tener un buen papel en el cuadro culé próximamente: "Queremos hacer frente a cualquier rival. Trabajaremos y entrenaremos duro para competir. Seguro, que sorprenderemos a muchos. Con los jugadores que tenemos podemos desarrollar un buen fútbol".

Más información

Comentarios