El AC Milan estrecha el cerco sobre un objetivo invernal
Inmerso en la búsqueda de más piezas para su proyecto, el AC Milan se ha puesto manos a la obra con vistas al próximo periodo estival de traspasos. Por tanto, ojeadores de la entidad lombarda están muy pendientes del nivel ofrecido por Thomas Kristensen en Udinese.

Cada ventana de transferencias siempre da pie a un buen número de noticias en relación con las maniobras que van planificando los equipos más punteros del Viejo Continente. Por lo que respecta a este artículo, es la hora de la verdad para el AC Milan de cara a la sesión invernal del mercado.
De hecho, da la sensación que la cúpula directiva del siete veces ganador de la Liga de Campeones va a mover ficha para apuntalar las opciones de su sistema defensivo. Por tanto, ha activado la maquinaria con el firme propósito de acometer su misión con éxito durante el próximo mes de enero.
Thomas Kristensen, monitorizado por el AC Milan
A tenor de la información recopilada por CalcioMercato.com, está decidido a meter la directa para anticiparse en la carrera por Thomas Kristensen (23 años). Con la intención de obtener su pase, ojeadores del club lombardo vigilarán de cerca las actuaciones del central en las filas de Udinese.
Bajo contrato con su actual equipo hasta mediados de 2028, el jugador danés está subiendo muchos enteros en la planificación de los de Massimiliano Allegri. El conjunto de Friuli asume el riesgo de perder a su zaguero, un futbolista que daría un salto de calidad a la escuadra rossonera.
Más información