Real Madrid | La intensa competencia por Erling Haaland

El PSG, el Bayern Múnich, la Juventus de Turín, el FC Barcelona (por medio de la candidatura de Joan Laporta) y la Premier League pujarán con los blancos por el fantástico delantero del Borussia Dortmund.

Erling Haaland es sinónimo de gol
Erling Haaland es sinónimo de gol ©Maxppp

Erling Haaland (20 años) continúa batiendo registros goleadores con el Borussia Dortmund. Después de una increíble irrupción con el RB Salzburgo y las categorías inferiores de Noruega, el conjunto germano se anticipó en la contratación del ariete. Un hambre con un instinto depredador letal, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas de la ambiciosa lista de la compra del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apunta OK Diario, el flamante campeón de Liga se encontraría en una posición idónea para ofrecerle acomodo al killer cuando tome la decisión de abandonar el Signal Iduna Park. El Bayern Múnich también habría expresado el deseo de obtener su pase en propiedad, si bien es cierto que, siguiendo con la información de la citada fuente, su desembarco en el plantel de Hansi Flick se antoja más complejo.

Varias novias en la Premier

Por tanto, los blancos saben a la perfección que la Premier League representaría la principal amenaza en lo que se refiere a la carrera por Haaland. El Manchester United sonó con fuerza durante el mercado de invierno de 2019, preciso instante en el que recalaría en el BVB. Al mismo tiempo, Jürgen Klopp estaría encantado con la posibilidad de reforzar las prestaciones de la parcela ofensiva del Liverpool con este joven talento.

Un diamante en bruto que ya es una realidad, por lo que el Manchester City también pretende adelantarse al Real Madrid en la contratación de Erling Haaland. Mientras tanto, el PSG, que tomó oxígeno en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras imponerse por la mínima al RB Leipzig, también sigue con detenimiento la progresión del sensacional jugador, al igual que FC Barcelona (Joan Laporta) y Juventus de Turín.

Más información

Comentarios