Real Madrid | Crece la competencia por Benjamin Sesko

Desde Alemania aseguran que tres clubes europeos están dispuestos a realizar un esfuerzo por el prometedor delantero del Red Bull Salzburgo. Se trata de Bayern Múnich, Manchester City y Liverpool.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Real Madrid se ha caracterizado por estar al tanto de las posibles estrellas en potencia que comienzan a dar sus primeros pasos en la élite del deporte rey. Pese a que los blancos se han enfocado mayoritariamente en el mercado brasileño, no pierden de vista otros destinos más que interesantes.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones lleva tiempo monitorizando la evolución de Benjamin Sesko (18 años). Este joven talento, que compite en las filas del Red Bull Salzburgo, acumula siete dianas y tres pases de gol en 16 envites. Es más, la Lazio permanece atento al notable impacto del ariete.

Tres rivales de altos vuelos en Europa

Igualmente, Bild destaca que el protagonista de este artículo dispone de tres nuevos admiradores en el mercado. Bayern Múnich, Manchester City y Liverpool se encontrarían al acecho con la finalidad de anticiparse en la carrera por Sesko. Una cuestión es evidente: el esloveno está evidenciando su calidad en el conjunto austriaco.

Por su parte, según Transfermarkt, su cotización se eleva hasta los 8 M€. Una inversión que se convertiría en una apuesta de futuro para el club que tome la iniciativa en la puja por Benjamin. Su carrera no ha hecho más que despegar en el Salzburgo, así que Real Madrid, City, Bayern, Liverpool y Lazio pueden pasar a la acción antes de lo previsto.

Más información

Comentarios