Real Madrid | ¿Se ha aclarado ya el futuro de Nacho?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Nacho Fernández @Maxppp

En el seno del Real Madrid creen que el zaguero Nacho Fernández acabará renovando su contrato. El zaguero, que acaba compromiso el 30 de junio, parece decidido a permanecer en Chamartín durante, al menos, un curso más.

Faltan apenas 20 días para que expire el contrato de uno de los futbolistas más solventes del Real Madrid, el zaguero Nacho Fernández. Si antes del 30 de junio no da su visto bueno a la renovación, el jugador quedará desvinculado de la entidad en la que ha desarrollado toda su carrera profesional.

Aunque durante los meses previos se ha dado casi por hecho que el defensa aprovecharía la coyuntura para buscar nuevos horizontes, en estas últimas semanas, la situación se ha ido volteando hasta el punto de que, ahora mismo, son ya mucho más numerosas las voces que apuestan por su continuidad.

Leer ¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con Franco Mastantuono!

Optimismo

Según cuenta OK Diario, pese al silencio que aún guarda el canterano, la directiva cree que, más temprano que tarde, el defensa acabará dando el sí quiero y estirará su aventura en Concha Espina durante como mínimo un año más. De esta forma, el jugador podrá seguir aspirando al honor de convertirse en el quinto One Club Man de la entidad, tras Zárraga, Camacho, Chendo y Sanchís.

En estos momentos, el central se encuentra concentrado con la Selección de España de cara a la disputa de la inminente Eurocopa, pero parece claro que, en algún momento, tendrá que hacer un paréntesis para comunicar al combinado de Chamartín su decisión final. Y en este instante, todos los indicios apuntan a que seguirá vistiendo de blanco el curso que viene.

Noticias