Premier | El Liverpool gana con solvencia al Burnley

Por Rafael Castro
1 min.
Sadio Mané celebra su gol @Maxppp

Tras los acordes a capella del siempre conmovedor You Will Never Walk Alone, que resonaba hoy con más ilusión que nunca por vez primera en Premier League con el estadio lleno, el Liverpool se ha encontrado con un incómodo Burnley. Al que Diogo Jota marcaba de cabeza en el 18' el primer gol de un partido que, si bien parecía ser cómodo para los de Jürgen Klopp por su dominio, no lo fue tanto. Un tanto anulado por fuera de juego a Mohamed Salah pudo haber ampliado las distancias pero los clarets, bien plantados en el campo, tapaban muchas opciones ofensivas de los reds.

Sigue después de este anuncio

De hecho las sensaciones para los locales no mejoraron en la segunda mitad tampoco, con otro tanto anulado por offisde pero esta vez para los visitantes y bastante más claro que el del egipcio. El Burnley se mantenía en pie generando dudas en Anfield, donde los jugadores desequilibrantes del equipo del Merseyside no encontraban la manera de ampliar el resultado y cerrar el partido. Pero poco a poco los visitantes se fueron desinflando y los locales aprovecharon su momento.

En una jugada rápida tras una gran combinación entre Alexander-Arnold y Elliot, Sadio Mané se quedaba solo ante el portero rival para batirlo en el 69' sin piedad. Segundo gol del partido y de un Liverpool que encarrilaba así el partido. Porque apenas llegaron los clarets con alguna contra esporádica mientras los locales buscaron aumentar las diferencias. Pero al final no hubo más goles y los de Anfield cierran la segunda jornada con este triunfo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio