El Real Madrid sigue con su plan por Eduardo Camavinga

Por Rafael Castro
1 min.
Eduardo Camavinga, durante un partido con la Selección de Francia @Maxppp

El centrocampista del Rennes quedaba descartado para este mercado estival pero todo apunta a que será una de las grandes apuestas en 2021.

Ya se da por hecho que el Real Madrid apenas se va a mover más en este mercado estival de fichajes que encara su recta final. Aunque Zinedine Zidane no descartada en rueda de prensa ayer nada, parece realmente complicado que haya movimientos relevantes por el momento.

Sigue después de este anuncio

En cuanto a fichajes, claro. Se guardan los blancos la artillería pesada previsiblemente para el verano que viene, con varios objetivos ineludibles en el punto de mira. Entre ellos Eduardo Camavinga, mediocentro de 17 años del Rennes que es una de las prioridades del club merengue.

Leer La gran amenaza que se cierne sobre el fútbol español

Negociaciones para 2021

Atiende este sábado Marca a su situación, de manera que este diario explica que el club blanco ya negocia de forma discreta con el Rennes para intentar acordar su fichaje de cara a la siguiente campaña. Sobre todo aprovechando que acaba contrato en 2022 con el conjunto bretón.

Sigue después de este anuncio

El galo quiere esperar al combinado de Chamartín, y el jugador parece estar dispuesto a esperar a la escuadra madridista también a lo largo de este curso. Además podrá ir adquiriendo experiencia en la Liga de Campeones en la nueva temporada que acaba ya de comenzar.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio