Premier League

Atlético de Madrid | La Premier tiende la mano a Joao Félix

El malestar del atacante portugués en el Atleti puede propiciar su cambio de aires en próximas sesiones del mercado, empezando por el periodo invernal. Un Joao que ha reaparecido en la lista de la compra del Manchester United.

Por Pedro Parra
1 min.
Juan Foyth intenta frenar a Joao Félix @Maxppp

El Atlético de Madrid tiene varios frentes abiertos tanto a nivel deportivo como en el ámbito institucional. En lo que se refiere al terreno puramente futbolístico, el conjunto que preside Enrique Cerezo se ha topado con una verdadera patata caliente. En concreto, nos referimos a la situación de Joao Félix (22 años).

Sigue después de este anuncio

Disgustado por su falta de protagonismo a las órdenes de Diego Pablo Simeone, el ariete vería con muy buenos ojos un desafío lejos del Cívitas Metropolitano. Sin ir más lejos, el ex del Benfica prioriza su cambio de aires más pronto que tarde. En ese aspecto, el Paris Saint-Germain se ha posicionado por Joao.

El Manchester United, al acecho

Sin embargo, el flamante campeón de la Ligue 1 no es el único admirador del 7 rojiblanco. Tal y como avanzan el Express y A Bola, el luso también está haciendo las delicias del Manchester United. Es decir, los Diablos Rojos están dispuestos a emplear sus cartas con criterio con la intención de reforzar su vanguardia con el futbolista del Atleti.

Sigue después de este anuncio

Por último, cabe recordar las palabras del Cholo sobre Joao Félix. "Me encanta porque encuentran un foco de atención y hoy (por el viernes 14 de octubre) es Joao Félix. Podemos hablar cuatro horas del mismo tema. Entiendo la pregunta, pero él es un chico fantástico, se lleva bien con sus compañeros. Hablamos de rendimiento de fútbol, nada más. Seguramente, me está costando más sacarle lo mejor y es un tema que debo exigirme a mí. Tengo que sacar el máximo hasta el último día que esté", precisó en sala de prensa.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles