Eden Hazard da una buena noticia al Real Madrid, la única vía para que Nabil Fekir cambie de aires

Ya es miércoles. Después de un día marcado por la sensacional exhibición de Kylian Mbappé en el *Camp Nou* frente al FC Barcelona, llega el momento de analizar lo que nos traen los principales diarios de tirada nacional e internacional en sus portadas. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 17 de febrero
La revista de prensa del 17 de febrero ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Eden Hazard da una buena noticia al Real Madrid

Lesionado hace un par de semanas, el extremo belga Eden Hazard prepara su regreso con el Real Madrid. El atacante, según destaca la información que podemos encontrar en el diario Marca, ha comenzado a entrenarse sobre el terreno de juego y se estará lo antes posible a las órdenes de un Zinedine Zidane que lo espera como agua de mayo. Ahora que llega un tramo importante de la temporada, la presenta del exfutbolista del Chelsea se antoja clave.

La única vía para que Nabil Fekir cambie de aires

Protagonista de una brillante temporada con el Real Betis, el centrocampista francés Nabil Fekir se ha convertido en uno de los nombres propios a seguir en el mercado de fichajes. Varios son los equipos que se han interesado en una posible incorporación, como son los casos de Inter de Milán o Real Madrid. Sin embargo, y según podemos encontrar en Estadio Deportivo, el jugador solo valoraría la posibilidad de un adiós por una oferta mareante.

El compromiso de los referentes del Valencia

Actualmente en un momento complicado a nivel tanto deportivo como social, el Valencia debe dar un paso al frente. Y cuenta con la implicación de sus futbolistas más importantes, según podemos encontrar en la información que podemos encontrar en Estadio Deportivo. Así, el diario muestra las palabras de José Luis Gayà, Jaume Domènech, Carlos Soler y Gabriel Paulista en las que muestran su apoyo al club.

Más información

Comentarios