El objetivo del Real Betis en el Olympique de Lyon

Por Pedro Parra
1 min.
Bertrand Traoré, en el radar del Aston Villa @Maxppp

Bertrand Traoré, que tiene contrato con el equipo galo hasta 2022, aparece en los planes de futuro de los verdiblancos. También es seguido de cerca por Bayer Leverkusen y Newcastle United.

El Real Betis se encuentra indagando en el mercado de cara a potenciar las prestaciones de su escuadra. Joan Francesc Ferrer 'Rubi' es consciente de la calidad de la plantilla que tiene a su entera disposición, si bien es cierto que desea dar un paso al frente para competir nuevamente en Europa. Por tanto, la secretaría técnica verdiblanca está barajando opciones durante este periodo.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información de L'Équipe, ha aparecido una interesante oportunidad de mercado para el club de Heliópolis en la Ligue 1. En concreto, una pieza de un Olympique de Lyon que habría solicitado reanudar la campaña en Francia (pese a haberse suspendido oficialmente) para afrontar con garantías la vuelta de octavos de final de la Champions. Una ronda del torneo donde se verá las caras con la Juventus de Turín de Maurizio Sarri.

Leer Fichajes Bayern Múnich | La primera opción para la defensa

Un refuerzo para la parcela ofensiva

Según recoge la citada fuente, el Betis se incorporaría a la carrera por Bertrand Traoré (24 años). Un delantero realmente prometedor, por lo que los dirigentes de la entidad andaluza creen que encajaría a las mil maravillas en el plantel de 'Rubi'. Da la sensación que el ariete desea cambiar de aires en verano, además de sentirse atraído por nuestro país.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, se prevé que el Betis pueda partir con una ligera ventaja en comparación con el resto de equipos interesados. La vinculación de Traoré en el Parc Olympique Lyonnais expira en 2022, así que el conjunto del sur de España deberá verse las caras con Bayer Leverkusen y Newcastle United para conseguir su contratación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio