¡Raúl podría entrenar en Alemania!

El Eintracht de Frankfurt ha llamado a la puerta del entrenador del Real Madrid Castilla a fin de conocer la posibilidad de que se siente en su banquillo el curso que viene.

Raúl, durante un partido con el filial del Real Madrid
Raúl, durante un partido con el filial del Real Madrid ©Maxppp

Viejo conocido de la Bundesliga después de un exitoso paso por las filas del Schalke 04, el ahora técnico Raúl González podría regresar a Alemania. En esta ocasión para sentarse en el banquillo de un equipo que se ha interesado en su adquisición de cara a la temporada que viene. Esto es precisamente lo que señala Goal Alemania.

Sigue después de este anuncio

A tenor de dicha fuente, el Eintracht de Frankfurt quiere convertir al ahora técnico del Real Madrid Castilla en su técnico para el proyecto 2021-2022, lo que le daría la oportunidad de convertirse en relevo de Adi Hütter, quien por su parte hará las maletas para ocuparse del futuro del Gladbach a la conclusión del curso.

Primeros contactos

La fuente antes citada añade que ya se han producido los primeros contactos entre ambas partes, si bien por el momento todo ha quedado aplazado hasta la segunda quincena del presente mes de mayo. ¿El motivo? Raúl quiere estar centrado en la posibilidad de lograr el ascenso con el segundo equipo merengue a Segunda División. Los de Frankfurt, por su parte, también tienen partidos importantes en la competición germana, donde se juegan la posibilidad de disputar la próxima Liga de Campeones.

En la lista de alternativas de futuro por parte del propio Real Madrid de cara a relevar a Zinedine Zidane en caso de que el francés diga adiós, habrá que estar muy atentos a la posibilidad de que Raúl decida aceptar la oferta germana.

Más información

Comentarios