Manchester United | Un nuevo defensa irrumpe en la agenda

Los diablos rojos quieren aprovechar el mercado estival de fichajes para subsanar los problemas defensivos que ha venido arrastrando el equipo a lo largo de toda la temporada. De ahí que surjan nuevos nombres en la agenda del combinado de Old Trafford.

Sven Botman celebrando un gol con el Lille
Sven Botman celebrando un gol con el Lille ©Maxppp

El Manchester United tiene que terminar de asegurar su plaza de Europa League en la última jornada de la Premier League que se va a disputar este domingo. El nuevo fiasco del equipo inglés marcará sin duda de nuevo su mercado de fichajes, de manera que en Old Trafford se enfrentan a un verano complicado para intentar darle a su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, un proyecto competitivo.

Sigue después de este anuncio

La escuadra inglesa sigue interesada en solventar diferentes problemas que han ido apareciendo en su plantel a lo largo de esta última temporada. Como por ejemplo mejorar una defensa maltrecha que ha evidenciado muchas carencias en este ejercicio, de ahí que entre los nombres que colocan en el punto de mira de este club esté ahora el de un nuevo central.

Competencia para el AC Milan

El equipo británico, de acuerdo con la información de Football Insider, ha decidido lanzarse a por un central sumamente cotizado, a quien siguen otros grandes europeos como el AC Milan. Y es que los ingleses han decidido dar un paso al frente en este caso por Sven Botman, el zaguero del Lille por quien como decíamos existe una interesante competencia.

El neerlandés de 22 años, autor de 3 goles en 31 partidos para el Lille en este ejercicio, es un jugador cotizado al haber sido pieza clave para que la temporada pasada los dogues lograran hacerse con el título de la Ligue 1. De manera que el conjunto francés sigue viendo cómo se acumulan los admiradores para este futbolista, a quien pueden perder este verano.

Más información

Comentarios