FC Barcelona | ¿Apostará Joan Laporta por Sergio Agüero?

En las islas creen que, en caso de resultar elegido como presidente del FC Barcelona, Joan Laporta lanzará sus redes sobre Sergio Agüero. Además de por acabar contrato este verano, el argentino resultaría atractivo para los culés por ser amigo personal de Leo Messi.

Joan Laporta ya es el nuevo presidente del FC Barcelona
Joan Laporta ya es el nuevo presidente del FC Barcelona ©Maxppp

El próximo día 7 de marzo, los socios del FC Barcelona acudirán a las urnas para escoger a su nuevo presidente. El elegido saldrá del trío compuesto por Víctor Font, Toni Freixa y Joan Laporta, los únicos candidatos que lograron los apoyos necesarios para alcanzar la fase final de los comicios.

Sigue después de este anuncio

Durante la campaña, los aspirantes se han cuidado de no prometer fichajes, ya que asumen que la economía del club no está para muchas alegrías. Eso sí, los medios que siguen el proceso no han dudado en vincularles con diferentes futbolistas.

Excelente relación con Leo Messi

En el caso de Laporta hay un nombre que se repite con asiduidad, el de Sergio Agüero (Manchester City, 32 años). En estas últimas horas, el Daily Mail ha vuelto a la carga y ha asegurado que, en caso de alcanzar el trono presidencial, el mediático abogado apostará de forma decidida por el Kun.

Además de por su capacidad goleadora y su experiencia acumulada, el punta resultaría atractivo para el Barça por acabar contrato en junio y poder cambiar de aires sin coste alguno y por, en especial, el hecho de mantener una excelente relación con Leo Messi. Su desembarco en el Camp Nou podría resultar decisivo para que la Pulga decida finalmente permanecer vinculado a la entidad barcelonista.

Más información

Comentarios