El PSG ya negocia por una alternativa a Leny Yoro

Por Rafael Castro
1 min.
Luis Enrique con el PSG @Maxppp

Mientras el central del Lille solamente tiene ojos para el Real Madrid, los parisinos habrían encontrado una interesante opción para mejorar el eje de su defensa. Un central que ya ha dado además su visto bueno al equipo francés.

Con contrato con la Juventus hasta 2028, el joven central destacó durante su cesión de seis meses a la AS Roma la pasada temporada. Dean Huijsen, que ha vivido a caballo entre Pa´ses Bajos y Marbella, estuvo presente en las categorías inferiores de la selección española. Considerado un verdadero talento con gran proyección de futuro, el central de la Juventus representa un activo muy valorado para la vecchia signora, que pide 30 M€ por él.

Sigue después de este anuncio

Tras haber elegido Leny Yoro fichar por el Real Madrid, el PSG tuvo que recurrir a otros objetivos para reforzar el eje de su defensa. Últimamente se habla mucho de dos nombres: el del jugador del Feyenoord, Lutsharel Geertruida (23 años) y la joven perla de la Juventus Dean Huijsen (19 años).

Leer El millonario beneficio que ha dejado Álvaro Morata en las arcas del Real Madrid

París negocia con la Juventus

Xabi Alonso, del Bayer Leverkusen, fue anunciado como un pretendiente serio e incluso parecía tener el favor del jugador español. Sin embargo, este martes llegaron dos informaciones contradictorias. En la edición de hoy, La Repubblica anuncia que Huijsen se marcha al PSG y que debería aportar unos 20 M€ a la Juve. Gracias a esta entrada de dinero, el club piamontés podrá seguir adelante con el expediente Koopmeiners.

Sigue después de este anuncio

RMC Sport añade por su parte que el entorno del jugador y el PSG están muy cerca de un acuerdo contractual y que el club francés ya ha iniciado conversaciones con su homólogo italiano. Finalmente, los medios afirman que Huijsen ha dado su acuerdo para unirse al PSG, así que veremos si prospera…

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio