Denis Zakaria se asoma por la agenda del Arsenal

El centrocampista suizo, que defiende los colores del Borussia Mönchengladbach, cuenta con varios admiradores en el mercado. Sin ir más lejos, se encuentra en la lista de la compra de FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Denis Zakaria, durante un partido del Borussia Mönchengladbach
Denis Zakaria, durante un partido del Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

La tesitura de Denis Zakaria (24 años) no está pasando desapercibida en el mercado de fichajes. De hecho, el mediocampista suizo del Borussia Mönchengladbach está haciendo las delicias de dos grandes de nuestra Liga. A saber, Atlético de Madrid y FC Barcelona suspiran por reclutar a este magnífico jugador.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, es conveniente hacerse eco de lo que aparece publicado en The Sun. Todo ello porque Zakaria también aparece en el punto de mira del Arsenal, escuadra que está mejorando considerablemente sus prestaciones en la Premier League con el transcurso de la competición. Y quiere hacer lo indecible para fortalecer su proyecto.

Objetivo de Atlético de Madrid y FC Barcelona

Por tanto, los gunners están dispuestos a realizar un notable esfuerzo con la ambición de anticiparse en esta puja de altos vuelos. El conjunto dirigido por Mikel Arteta es consciente de la dificultad de llevarse el gato al agua por el helvético. Aun así, la entidad de Londres no va a arrojar la toalla por el profesional del Gladbach.

Un Denis Zakaria que, dicho sea de paso, figura en la lista de la compra de otros dos clubes europeos. En concreto, AS Roma y Manchester City están inmersos de lleno en esta carrera con Atleti y Barça. En resumidas cuentas, el Arsenal deberá remar contra viento y marea si anhela certificar la adquisición del pase del centrocampista.

Más información

Comentarios