Inter y Juventus comparten objetivo para el ataque, el Tottenham baraja un recambio para Mourinho, la prioridad estival del Sevilla

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La pelea para hacerse con lo servicios de Moise Kean o el incierto futuro de José Mourinho son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Moise Kean desata un duelo en la Serie A

Autor de 18 goles y una asistencia en los 37 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, el italiano Moise Kean está sacando un excelente partido a su cesión en el París Saint-Germain. Su rendimiento resulta tan llamativo que, según cuenta Tuttosport, dos grandes clubes del Calcio, Inter de Milán y Juventus, ya han comenzado a valorar su contratación de cara al curso que viene. En caso de pasar a la acción, ambas entidades deberán negociar con el club al que aún pertenecen sus derechos, el Everton.

El Tottenham tantea a Nuno

La directiva del Tottenham no descarta cambiar de técnico el verano que viene. Si el equipo no mejora sus prestaciones en la recta final del curso, la entidad valorará muy seriamente la posibilidad de destituir al portugués José Mourinho. Según cuenta el Daily Express, el presidente del club, Daniel Levy, ya tiene incluso en mente a quien podría ser su sustituto. Se trata de Nuno Espírito Santo, preparador luso que viene realizando un labor más que interesante con el Wolverhampton.

El Sevilla busca un nuevo Fernando

Según cuenta Estadio Deportivo, aunque son muchos los jugadores que conforman su agenda, el director deportivo del Sevilla, el gaditano Monchi, ha priorizado la búsqueda de un futbolista con cualidades similares a las de uno de los jugadores de la actual plantilla, el brasileño Fernando. El dinero invertido en el fichaje de ese nuevo mediocentro marcará la cuantía de la oferta que posteriormente se haga por otro de sus grandes anhelos, el lateral derecho Javi Galán (Huesca).

Más información

Comentarios