Buenas noticias para Real Madrid y FC Barcelona antes del Clásico, Andrea Belotti prepara su adiós para enero

Alcanzamos el jueves. Finalizada la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y a la espera de los partidos de Europa League y Conference League que se diputarán esta misma tarde, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 21 de octubre de 2021
La revista de prensa del 21 de octubre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Buenas noticias para Real Madrid y FC Barcelona antes de Clásico

Las miradas del mundo del fútbol comienzan a dirigirse al Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que se disputará el próximo fin de semana. Los dos clubes llegan en un momento positivo después de las últimas victorias en Liga de Campeones y con buenas noticias, según podemos encontrar en los distintos medios. Mientras As incide en el brillante rendimiento que está ofreciendo el brasileño Vinicius con los blancos, Mundo Deportivo subraya la renovación de Ansu Fati hasta 2027 que ayer se hizo oficial.

Belotti puede decir adiós en enero

Referente ofensivo de un Torino donde es sinónimo de gol, el delantero Andrea Belotti tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes invernal. Así lo subraya Tuttosport, en cuya portada encontramos que dada su negativa a renovar con los turineses se ha abierto la puerta a la posibilidad de que se cierre un cambio de aires incluso durante el mes de enero.

La Juventus toma velocidad de crucero

La Juventus de Turín es hoy protagonista en la portada de Corriere dello Sport. El cuadro turinés sumó una nueva victoria en Liga de Campeones que le pone prácticamente en los octavos de final de la máxima competición continental. Así, bajo el claro título de “Avanza Max”, el rotativo italiano deja bien a las claras el buen momento turinés y su paso firme después de un inicio complicado.

Más información

Comentarios