El Sevilla no garantiza la continuidad de Jules Koundé

Monchi, director deportivo de los andaluces, ha reconocido el interés del Manchester City hacia el central francés. El club hispalense se medirá al Bayern Múnich en la gran final de la Supercopa de Europa.

Jules Koundé ha firmado una gran temporada
Jules Koundé ha firmado una gran temporada ©Maxppp

La parroquia del Sevilla está realmente preocupada en lo que se refiere a la situación contractual de Jules Koundé (21 años), sin olvidar a un Diego Carlos que también está haciendo las delicias de varias potencias del Viejo Continente. En lo que hace alusión al joven central, da la sensación que es uno de los principales deseos del Manchester City para su retaguardia.

Sigue después de este anuncio

Monchi, director deportivo del seis veces ganador de la Europa League, se ha pronunciado al respecto. "Dudo mucho que Jules haya llegado a un acuerdo con el City porque tiene contrato con el Sevilla. Es verdad que en los últimos días hemos recibido el interés de un club, que nos ha transmitido una oferta que ha sido rechazada. Si volvieran les escucharíamos de nuevo y les volveríamos a responder cuando nosotros creyéramos oportuno. No es algo que nos preocupe porque Koundé seguro que está pensando más en Lewandowski, Sané y Gnabry que en otras cosas", ha afirmado en unas declaraciones recogidas por el diario As.

El modelo del Sevilla

También ha aludido a la política que suele llevar a cabo el Sevilla en materia de ventas. "El Sevilla tiene un modelo de gestión desde hace 20 años que nos ha traído 20 finales a esta ciudad y 10 títulos, y mi recomendación al comité de dirección es que no lo cambiemos. Si nos ha ido muy, muy, muy bien no veo ningún motivo para cambiarlo. Pero tenemos la posibilidad de decir que no a una oferta que multiplica por más de dos y medio el precio de un jugador que hace un año todos decían que era caro. Cuando leo cláusula o nada lo respeto, igual que otros que dicen que hay que vender a Koundé. Este club escucha, respeta y reconocemos muchas veces que nos hemos equivocado", ha añadido.

Además, ha valorado la situación de Franco Vázquez. "No hay ninguna negociación con la Lazio por Mudo Vázquez, todo lo que he sabido de esa operación es lo que he leído en Prensa, no tiene credibilidad. A Mudo le he visto entrenando con el equipo, va a viajar a la Supercopa y a día de hoy es importante dentro de nuestro esquema. Le queda un año de contrato, con lo que no hay urgencias", ha concluido.

Más información

Comentarios