Los ambiciosos planes del Sevilla pasan por dos ventas millonarias

Por Rafael Castro
1 min.
Diego Carlos y Jules Koundé tratan de frenar el avance de Paco Alcácer @Maxppp

Monchi trabaja en la confección de la siguiente temporada y en el cuadro hispalense no descartan desprenderse de sus dos grandes baluartes defensivos a fin de lograr nuevas oportunidades de mercado y confeccionar otro proyecto ganador.

Los recientes varapalos de una temporada que prometía mucho más han devuelto al Sevilla a la realidad. El cuadro hispalense tiene en su mano la posibilidad de meterse de nuevo en Liga de Campeones la temporada que viene, su gran objetivo. Pero en otros momentos del curso soñó con algo más, para quedarse pronto fuera de la pelea por los títulos.

Sigue después de este anuncio

Esto, unido al nuevo contexto en el que se afrontará el mercado estival de fichajes una vez superada la pandemia, hace a Monchi ver las cosas de otra manera. Así nos lo cuenta el diario As, explicando que en Nervión llevan tiempo pensando en realizar movimientos importantes este verano y sobre todo sondeando defensas por todas partes.

Leer Nuevo nombre en la agenda del Sevilla, Mirko Topic

Dos ventas inevitables

Explica también este mismo medio que en el club andaluz comienzan a ver prácticamente como inevitables las ventas de Diego Carlos y Jules Koundé. Especialmente la del segundo, por quien el Chelsea ofrecía como sabemos 50 M€ en agosto. El galo podría dejar una cantidad similar ahora que acaba contrato en 2024.

Sigue después de este anuncio

Mismo tiempo de vínculo que tiene el brasileño, otro que cuenta con interesantes admiradores. Este zaguero también puede dejar a sus 29 años un buen dinero en las arcas, para que el equipo sevillista sea capaz de acometer a su vez otras incorporaciones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio