Detallan los planes del Inter de Milán de cara al mercado estival

La directiva del Inter de Milán ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Los nerazzurri tienen en mente reforzar tres posiciones y no descartan la idea de completar una gran venta que les ayude a equilibrar las cuentas.

El Inter de Milán celebra un gol frente al Nápoles
El Inter de Milán celebra un gol frente al Nápoles ©Maxppp

Solo las matemáticas parecen separar ya al Inter de Milán del Scudetto. A falta de cinco jornadas para la conclusión de la Serie A, los nerazzurri aventajan en 11 puntos a su inmediato perseguidor, el Atalanta, por lo que en realidad solo un descalabro mayúsculo podría alejarles del título.

Sigue después de este anuncio

Conscientes de que, tras este éxito, la temporada que viene resultará aún más exigente, la directiva ya ha comenzado a trabajar con la idea de levantar un proyecto que pueda resultar competitivo tanto a nivel nacional como europeo.

Planes al descubierto

Según cuenta Tuttosport, la entidad no descarta completar una gran venta que les ayude a paliar los efectos nocivos del coronavirus y les permita moverse con algo más de soltura por el mercado. En este sentido, el delantero Lautaro Martínez es ahora mismo quien parece contar con más opciones de ser sacrificado.

Con las cuentas equilibradas, los dirigentes tratarán de reforzar al menos tres posiciones: lateral zurdo, medular y ataque. Para la primera demarcación, los lombardos barajan las candidaturas de Emerson Palmieri (Chelsea, 26 años) y Nicolás Tagliafico (Ajax, 28). Para la segunda, es el argentino Rodrigo de Paul (Udinese, 26) quien sigue encabezando la lista de preferencias. Finalmente, para la tercera, se valoran las opciones de Sergio Agüero (Manchester City, 32), Edin Dzeko (AS Roma, 35) y Olivier Giroud (Chelsea, 34). Decantarse por uno u otro dependerá del dinero disponible.

Más información

Comentarios