Max Aarons vuelve a hacer las delicias del Manchester United

Por Pedro Parra
1 min.
Max Aarons en un partido del Norwich City @Maxppp

Una vez que se ha confirmado el descenso del Norwich City, los Diablos Rojos están diseñando su ofensiva para hacerse con los servicios de este prometedor lateral derecho.

Ralf Rangnick, técnico interino del Manchester United, va a elaborar con Erik ten Hag (Ajax de Ámsterdam) el plan a seguir por el club inglés para la sesión estival del mercado en 2022. El motivo es sencillo: el entrenador neerlandés va a tomar las riendas de su proyecto en Old Trafford a partir de la siguiente temporada.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, de acuerdo a la información facilitada por TEAMtalk, el United ha tomado la decisión de reactivar su interés por Max Aarons (22 años). Un profesional que luce la casaca del Norwich City, conjunto que se ha despedido de la Premier League. Y el carrilero diestro ha reaparecido en la agenda de los Diablos Rojos.

Leer Una de las sensaciones de Italia hace las delicias del Manchester United

¿De camino a Old Trafford?

Bajo contrato en Carrow Road hasta el 30 de junio de 2024, se trata de una recomendación de Carlo Ancelotti para la retaguardia del Real Madrid. Además, Aarons se vio tentado en su momento por FC Barcelona, Bayern Múnich, Arsenal, Tottenham Hotspur, AS Roma y Everton. Así las cosas, veremos si el MU mueve ficha por el este prometedor lateral.

Sigue después de este anuncio

En teoría, al menos hasta nueva orden, los de Rangnick (Ten Hag dentro de unos meses) son los únicos candidatos en la carrera por este profesional. Todo ello, claro está, porque parece que el Real Madrid no va a lanzar sus redes sobre el defensor del Norwich. ¿Se sumará Max Aarons al Manchester United?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio