Fichajes Real Madrid | Alban Lafont, la nueva vía de futuro para la portería

Las últimas informaciones publicadas en Italia apuntan a un interés del Real Madrid en el joven portero francés de apenas 21 años cuyos derechos pertenecen a la Fiorentina

Alban Lafont aparece en escena
Alban Lafont aparece en escena ©Maxppp

Thibaut Courtois ha dado un notable paso al frente esta temporada en el Real Madrid. Despojado de la competencia que suponía la presencia en la plantilla por parte de Keylor Navas, el portero belga ha sumado un buen número de buenas actuaciones bajo los palos del conjunto de Concha Espina aportando una notable seguridad.

Sigue después de este anuncio

Con el francés Alphonse Areola cedido por el Paris Saint Germain como alternativa, quedan ahora por conocerse cuáles serán los planes del Real Madrid de cara a la temporada que viene. Entre las alternativas se encuentra la posibilidad de que el número dos sea el ucraniano Lunin, cedido desde el mes de enero al Oviedo después de una primera mitad de temporada complicada en el Valladolid.

Alban Lafont aparece en escena

Sin embargo, otros nombres propios también entran en juego. Clara muestra es la información que podemos encontrar precisamente a este respecto en las páginas del conocido diario italiano La Nazione. Y es que a tenor de esta fuente el Real Madrid está siguiendo muy de cerca las evoluciones del francés Alban Lafont durante el presente curso.

Cedido en el Nantes por parte de una Fiorentina que pagó 8,5 M€ por su fichaje en 2018, el guardameta de apenas 21 años está siendo uno de los porteros más destacados de la Ligue 1. Así, en los 28 partidos que ha disputado en el curso el internacional sub’21 ha mantenido su portería imbatida en 11 oportunidades.

De este modo, pese a que la fuente antes citada recoge que el Real Madrid no ha contactado todavía con el cuadro viola para transmitirle una oferta si que señala que los blancos se presentan como una de las vías de futuro más factibles para el futbolista con vistas al futuro. Asunto a seguir.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios